Si estas a punto de finalizar tu carrera universitaria te invitamos a conocer la oferta de prácticas en Enel, un excelente punto de partida para desarrollar habilidades técnicas y transversales útiles para ingresar al mundo laboral. Además, podrás ser parte de nuestra cultura inclusiva, basada en los valores Open Power: confianza, responsabilidad, innovación y proactividad.
Las prácticas están dirigidas a estudiantes matriculados en universidades y brindan la oportunidad de lograr los créditos formativos exigidos por la institución académica.
La duración de una práctica es de entre 4 y 6 meses, permitiéndote vivir una experiencia valiosa en una realidad dinámica y en constante evolución.
Durante la práctica, contarás con el apoyo de un tutor de la empresa quien se asegurará de que tengas una experiencia de aprendizaje eficaz, además de ayudarte a descubrir y desarrollar tus propios talentos.
Esta experiencia también te ayudará a fortalecer las soft skills más requeridas por la empresa –trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, búsqueda de soluciones– y te ayudará a desarrollar una mentalidad digital, sostenible e innovadora.