Un proceso de selección que va más allá de los requisitos formales
Las habilidades y la actitud adecuadas son la clave para construir un mundo más sostenible. Necesitamos tu entusiasmo y tus experiencias más significativas. Es por esto que nuestro proceso de selección va más allá del CV y de los requisitos formales del puesto. Por supuesto, valoramos tus calificaciones educativas y habilidades. Sin embargo, tu pasión, tu talento y tus aspiraciones, tus soft skills y tus competencias, también son importantes para nosotros, y por ello las consideramos fundamentales en nuestro proceso de selección.
Redacta un currículum que hable de aptitudes y pasiones
Te damos algunos consejos:
- Escribe la información en forma ordenada, clara y sencilla. Intenta que todo quepa en una página.
- Incluye la información esencial que te ayudará a destacar de inmediato, como la formación, la experiencia, los conocimientos y las aficiones, porque a menudo tus pasiones dicen mucho de ti.
- Introduce una breve descripción en la que presentes tu perfil y expliques por qué deberíamos elegirte para esa tarea. Además de las habilidades clásicas, indica también cuáles son tus soft skills (habilidades que tienen que ver con actitudes personales y no con habilidades técnicas).
- Señala tus experiencias educativas y profesionales, en orden cronológico descendente.
- Indica siempre tus datos de contacto.