A continuación encontrarás los documentos que serán solicitados previo al pago de un presupuesto por nuevas conexiones o modificaciones de empalmes.

Si el ejecutivo de atención identifica alguna condición comercial particular que requiera algún otro tipo de antecedente, te lo informará.

Documentos para toda solicitud

 

Documentos específicos por requerimiento

Recuerde presentar su documentación dentro del plazo establecido en su presupuesto.

Los documentos serán solicitados al momento de requerir el pago del presupuesto y firma de contrato y podrá entregarlos en los siguientes canales de atención:

  • Si su nueva conexión o modificación se encuentra asociada a una tarifa BT1, podrá realizarlo en cualquier oficina comercial, sin agendamiento previo.
  • Si su nueva conexión o ampliación está asociada a una tarifa diferente a BT1, podrá realizarlo en una de las oficinas de ventas habilitadas, con agendamiento previo:

                        -   Vicuña Mackenna 7249, La Florida, entre 09:00 y 15:30 hrs

                        -   Av. Providencia 1640, Providencia, entre 09:00 y 15:30 hrs

Una vez aportada y validada la documentación, se generará la facturación para que pueda realizar el pago del presupuesto en los medios habilitados:

  • En el sitio web de Enel, ingresando aquí y puede ser a través de WebPay (Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias).

Importante: Para facturas, se utiliza el número de documento de la factura en vez del código de barras del documento

  • Servipag Caja: 122 puntos habilitados en Región Metropolitana, a través de efectivo o cheque al día (cheque debe ser extendido nominativo y cruzado a nombre de “Enel Distribución Chile S.A”. Se acepta un cheque por cada boleta/factura. El monto del cheque debe coincidir de manera exacta con el monto de la boleta/factura).