Enel Distribución se suma a la eficiencia energética del país al adjudicarse el proyecto de alumbrado público de la comunidad de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío, Chile.
El proyecto comprende la instalación de 8.240 luminarias viales de tecnología LED para sustituir a las hoy existentes. Además, para 2.980 unidades de ese total, se considerará la instalación y posterior seguimiento de un sistema de tele gestión que permitirá controlar a distancia los parámetros de consumo y optimización de la energía eléctrica consumida.
San Pedro de la Paz se suma al resto de comunas en las que Enel Distribución ha instalado o instalará luminarias Led fuera de nuestra zona de concesión en Santiago de Chile. Entre ellas destacan: San Antonio, San Bernardo, Coronel, Peñaflor, Pucón, Talagante y Rancagua, proyectos que entre los cuales se suman más de 59.000 luminarias LED.
De esta forma, la compañía reitera su nueva visión “Open Power”, la cual vela por un futuro energético más eficiente y sustentable que mejore la calidad de vida de las personas.