Vivimos en un mundo de constantes cambios, donde diferentes personas y culturas confluyen para darle forma al futuro de la energía. En Enel Chile estamos conscientes de que parte de nuestro éxito se debe a la diversidad de personas con las que trabajamos, es por eso que para llegar donde estamos, abrimos nuestra mente en los siguientes aspectos:
Género:
Nos comprometemos a ser un lugar de trabajo equilibrado e inclusivo. Estamos orgullosos de que cada vez más mujeres trabajen con nosotros. Nuevas mejoras en esta área encabezan nuestra lista de prioridades para el futuro.
Nacionalidad:
La diversidad en nuestro personal traspasa fronteras. Personas de diferentes países, culturas, profesiones y generaciones trabajan en todo el mundo y contribuyen con diferentes visiones para garantizar la mejor toma de decisiones.
Edad:
Enel Chile es una empresa multi-generacional que se esfuerza por crear un lugar de trabajo donde la diversidad de edades no sea una traba a la hora de construir en la creación de nuevas ideas.
Discapacidad:
Con el fin de colaborar en la participación plena y activa en la sociedad de las personas con discapacidad, procuramos que todos sus trabajadores y potenciales trabajadores, sean tratados con respeto hacia su diversidad, fomentando así mismo la equidad e igualdad de oportunidades, ya sea al establecerse la relación laboral o en cualquier etapa de su desarrollo, promoviendo la inclusión laboral y el incremento de habilidades para apoyar sus necesidades y aspiraciones.