Pensamos en nuestros trabajadores y sus familias. Es por eso que en Enel Chile contamos con el Programa de Calidad de Vida, que tiene por objetivo entregar un entorno de trabajo flexible y saludable a nuestro personal.
Nuestra intención es que cada persona que trabaje con nosotros pueda conciliar y desarrollar, de manera equilibrada, tanto su vida familiar, personal como profesional. Es por eso que tenemos, entre otros, estos beneficios.
Para las futuras madres, entregamos alimentación complementaria y lactarios. Además, entregamos a los trabajadores que son padres el beneficio de salas de cuna. Mientras que para los hijos, tenemos premios a la excelencia académica, colonias de verano e invierno, fiestas de cumpleaños, fiesta de Navidad y el Enel Family Day.
En cuanto a la flexibilidad, contamos con Programa de Teletrabajo, horario reducido los días viernes y posibilidad de trabajar con tenida casual.
Finalmente, en relación al cuidado de nuestros trabajadores, contamos, entre otros, con Exámenes preventivos, Gimnasia de Pausa, Seguro Complementario de Salud, Seguro Catastrófico de Salud e Instalaciones Deportivas para que nuestra gente se mantenga activa y vinculada al deporte además de un extenso programa de actividades artístico culturales.