Hoja de Ruta para la Transición Energética
Campeones de la Copa Chilectra fueron recibidos por el Embajador de Chile en España
Published on miércoles, 21 octubre 2015
Santiago, 21 de octubre 2015 – Los ganadores de la Copa Chilectra, visitaron hoy puntualmente a las 11:00 am de Madrid (06:00 am de Chile), al embajador de Chile en España, Francisco Marambio, quien se dio el tiempo dentro de su apretada agenda diplomática de recibir a los niños de Quilicura.
Marambio los esperaba con manjares y regalos. Durante la visita, se dio una particular conversación entre el embajador e Iván Zamorano, ambos recordaron con mucha alegría, anécdotas de lo que fue su asistencia al Mundial de Sudáfrica en 2010.
El equipo de Quilicura entregó a Francisco Marambio presentes, entre los cuales estaba una manta Pehuenche y una camiseta de la Copa Chilectra. Cabe destacar que el día anterior en una emotiva ceremonia, el embajador les había regalado una bandera chilena a los niños de Quilicura.
Más información en: www.copachilectra.cl o www.facebook.com/CopaChilectraOficial