Fue una mezcla de sensaciones las que sintió el arquero de La Cisterna, Gadiel Lino, una vez finalizado el encuentro en que su equipo cayó 3-0 ante Independencia por los octavos de final de la Copa Enel Santiago 2017.
Si bien tenía pena por despedirse del certamen, y con ello de la opción de viajar a Italia, de todas maneras dejó la cancha con la satisfacción de haber entregado todo, al punto de alzarse como la figura de su escuadra al ahogar el grito de gol de Independencia en varias oportunidades.
“Fue un buen partido, apretado, pero nos faltó defender más, tener mayor concentración”, admitió el meta tras la derrota.
Y tiene razón, porque una desconcentración en el último minuto del primer tiempo le permitió a Independencia abrir la cuenta en un tiro de esquina, elenco que sólo pudo sellar el triunfo en el complemento, cuando La Cisterna ya estaba jugada en post de la paridad que nunca llegó.
Pero más allá de la eliminación, este meta de origen boliviano asegura haber disfrutado la aventura vivida.
“Llegué este año a Chile con mi familia, me invitaron a jugar esta copa y la pasé genial, me sentí bien. En el equipo y en el país me han recibido bien”, destaca.
"¿Si siempre he jugado al arco? Sí, mis tíos me incentivaron a jugar en este puesto porque ellos también lo hacían, creo que lo hice bien en la Copa Enel”, finaliza.