Cuando la actual volante del representativo femenino de Maipú, Sabrina Clavijo, recibió el llamado del entrenador de esa comuna para integrarse al equipo, no lo pensó dos veces y aceptó.
“Yo la copa la conocía de antes, había escuchado de ella y encontraba que era un lindo campeonato, por eso cuando el profesor me llamó dije que bueno y me integré al equipo”, recuerda Sabrina.
Sabia elección la de la volante maipucina, pues pese a sus cortos 12 años se las ingenió para transformarse, en base a habilidad y jerarquía, en el émbolo de su equipo y guiarlos en la clasificación a los octavos de final del torneo de baby fútbol más importante del país.
Acceso que las chicas de Maipú consiguieron el pasado domingo tras derrotar 4-0 a Lo Prado, en un partido donde tuvieron que luchar para sacarlo adelante y en donde Sabrina se matriculó con un tanto.
“Fue un partido complicado el que sacamos adelante, y por eso estamos más felices por haber clasificado”, reconoció la volante maipucina, quien de paso felicitó a sus rivales por el buen partido disputado.
El paso a la ronda de los 16 mejores del torneo – asegura Sabrina – les permite incrementar la ilusión de seguir adelante en el torneo, especialmente por el alza exhibida en el rendimiento colectivo.
“Hemos mejorado mucho, ahora no vamos a parar hasta llegar a la final”, lanzó la hábil jugadora.
No obstante, Sabrina reconoce que para mantener viva la ilusión del título y los pasajes a Italia ya no tienen margen para equivocarse.
“En los partidos que vienen no podemos cometer errores, pero estamos todas mentalizadas en que vamos a dejar todo en la cancha por ganar”, finaliza.