El empate conseguido por La Granja en su duelo ante La Cisterna en la segunda fecha de la Copa Enel 2017 encendió las alarmas en los jugadores granjinos. Si bien el triunfo en el debut les permitía llegar a la última fecha de la fase de grupos dependiendo de si, sabían que no tenían margen de error.
“Hemos jugado bien en los dos primeros partidos, pero nos falta más entrenamiento para no sufrir”, aseguraba en la antesala de la última fecha el ariete Carlos Jofré.
Por eso Carlos y sus compañeros se juramentaron entrar en la siguiente fase y trabajar más duro para mantener la ilusión de levantar el título y ganarse en cancha los pasajes a Italia.
Y lo consiguieron, pues en la última jornada derrotaron sin apelación a Lo Espejo 9-4 para instalarse entre los 16 mejores equipos del torneo de baby fútbol más importante del país.
“Ahora no paramos más, vamos por el título y viajar a Italia que es nuestro sueño. Siempre hablamos en el equipo de eso y esa es nuestra principal motivación”, comenta.
Pero para este delantero, quien ha anotado 6 goles en este certamen, los pasajes al viejo continente no es su única motivación. “Me gustaría que esta copa me sirva para llegar a los cadetes de algún club”, asegura.