Feliz se mostró el alcalde Lo Prado, Maximiliano Ríos, con la realización de la Copa Enel 2017. Y no sólo porque el representativo masculino de su comuna se metió en los octavos de final del certamen, sino porque una de las canchas de su comuna albergó la primera fase del torneo, y será sede de los octavos de final del casmpeonato.
“Estamos muy contentos porque pudimos ser sede de esta copa. El deporte siempre va a ser beneficioso para nuestra juventud, además este campeonato tiene tradición”, comentó el alcalde quien acudió a la cancha para ver los encuentros de la última fecha de la fase de grupos.
En la oportunidad, la máxima autoridad comunal valoró el “esfuerzo que realizan los muchachos en la competencia, dan lo mejor de sí para poder competir y representar a su comuna”, a la vez que apreció los valores de compañerismo, amistad y vida sana que promueve la Copa Enel.
“Nosotros llevamos varios años con un proyecto educativo comunal que precisamente incorpora esos valores. Estamos felices porque se esté realizando la copa acá, por haber recibido el aporte de Enel y nosotros también por haber mejorado esta cancha para darle una oportunidad a nuestros niños, porque el deporte siempre los hace mejores”, aseguró.
Finalmente, y al ser consultado por las expectativas del representativo masculino de Lo Prado en el certamen, Ríos aseguró que “tenemos un gran equipo, ojalá podamos llegar a la final”.