No ha sido fácil el tránsito de Victoria Durán en la edición 2017 de la copa Enel Coronel-Lota. Es que pese a sus ganas y a las de su equipo, el Unión Marítimo, ha debido soportar la frustración de la derrota.
Sin embargo, Victoria valora la experiencia vivida, las enseñanzas adquiridas y las amistades que le ha entregado participar en el campeonato de baby fútbol más importante del sur.
“Ha sido una bonita experiencia. A pesar de la derrota, creo que nos ha ido bastante bien, pero siento que nos falta entrenar más y saber las posiciones”, reconoce la jugadora.
Su entrega dentro de la cancha resalta entre sus compañeras, incluso entre sus contendoras. Recorre de punta a punta la explanada, da instrucciones, se frustra, pero al segundo está corriendo tras la pelota, buscando su único objetivo: concretar al arco.
El incentivo de Victoria Durán es, en un futuro, llegar a las ligas mayores y ser profesional para jugar, tal vez, en un equipo como el de sus amores: Lota Schwager.
Respecto a la Copa Enel Coronel-Lota, esta joven promesa asegura que ha sido una excelente oportunidad y que, sin duda, el premio es un sueño que esperan se haga realidad.