Los jugadores de Independencia tuvieron el privilegio de compartir con los seleccionados nacionales Gary Medel y Matías Fernández, además de maravillarse con el museo del Inter de Milán y el estadio Giuseppe Meazza.
Definitivamente los jugadores del representativo de Independencia no olvidarán el viaje a Italia que consiguieron al consagrarse campeones de la Copa Chilectra 2016. Y no sólo porque el viaje significó para gran parte de la delegación su primera vez en un avión, sino por la experiencia vivida.
Claro, porque si los chicos disfrutaron el fin de semana de un paseo por Milán y del encuentro entre el Inter de Gary Medel y el Cagliari de Mauricio Isla, este lunes continuaron las sorpresas.
Esto porque a primera hora de la mañana la delegación nacional visitó las instalaciones de Enel en Italia, donde se empaparon de la orgánica y fueron felicitados por el título conseguido.
Tras la visita, el plantel campeón realizó un entrenamiento para preparar el choque de este martes ante la Sub 13 del Inter de Milán por la Copa Enel.
Y para final una jornada llena de emociones, los monarcas de la Copa Chilectra fueron invitados a un cóctel a la embajada de Chile en Milán, donde se llevaron una gran sorpresa, ya que los jugadores compartieron con los seleccionados nacionales Gary Medel y Matías Fernández.
Tras la sorpresa inicial, jugadores y cuerpo técnico compartieron con los valores nacionales, con quienes se fotografiaron, conversaron y recibieron varios consejos que le pueden servir en sus carreras.
Un envión anímico importante de cara al gran desafío de este martes, cuando busquen el título de la Copa Enel ante los lombardos.