El delantero de los campeones de Independencia espera continuar su buena racha ahora en su encuentro de los próximos días ante el elenco donde milita Gary Medel.
Cuando el equipo masculino de Independencia consiguió el pasado sábado 24 de septiembre el título de la Copa Chilectra, el delantero Ignacio Carrasco celebró con todo, cómo sacándose la rabia.
Y es que el artillero había tenido una mañana para el olvido, quizás la peor de su corta pero promisoria carrera. Y no sólo porque llegó a la final ante Recoleta cuando el partido ya se había iniciado, sino porque al ingresar el infortunio se apoderó de él.
“Había llegado atrasado al partido, entré y cometí un error que nos costó un gol. Mis compañeros y técnicos me dijeron que me calmara”, comentó el delantero.
Independencia buscaba la paridad, pero no lograban doblegar la resistencia de Recoleta y el temor comenzó a apoderarse de Ignacio, quien confesó pensó lo peor.
“Por un momento, cuando íbamos perdiendo y no podíamos empatar en el primer tiempo, pensé que se nos escapaba el viaje a Italia”, admitió el también delantero de Universidad de Chile.
“Quedaba el segundo tiempo y teníamos que darlo vuelta. En el entretiempo el técnico nos dijo que tuviéramos paciencia, que estuviéramos tranquilos, que ellos iban a meter, pero que nosotros con nuestro juego íbamos a sacar las cosas adelante”, complementó.
Así fue, pues Independencia se quedó con el partido 4-2, el título y los pasajes a Italia para enfrentar al Inter de Milán. Y es precisamente el encuentro ante el elenco “lombardo” el próximo gran desafío de Independencia.
“Será bacán enfrentar al Inter, nos prepararemos para eso porque lo único que queremos es mostrar nuestras capacidades y cómo se juega acá en Chile. Ahora queremos ganar allá”, finalizó Ignacio.