Pese a la frustración inicial por perder la final del certamen a manos de Independencia, la jugadora de Maipú valoró el paso de su equipo por el certamen y adelantó que volverán por la revancha.
Cuando terminó el encuentro entre Maipú e Independencia, por la final femenina de la Copa Chilectra, la maipucina Paz Peña se arrodilló en medio de la cancha y se puso a llorar desconsoladamente.
La derrota 4-0 sufrida por su equipo significó el fin del sueño del título y los pasajes a Brasil. “Estamos muy tristes, queríamos ganar y ser campeonas”, comentó la jugadora tras la derrota.
Sin embargo, y un poco más tranquila, Paz valoró lo realizado por su equipo a lo largo del certamen, a la vez que reconoció con hidalguía los méritos de las campeonas asegurando que “ellas ganaron bien, son muy buenas”.
“Nosotras queríamos ganar y ser campeonas, pero no pudimos. Estábamos muy ansiosas y nerviosas y eso nos pasó la cuenta. Es primera vez que participamos y llegamos a la final, así que el balance es bueno. Llegar a la final es un logro”, explicó.
A nivel personal, el pequeño talento de Maipú también valoró lo realizado por ella en el certamen y la experiencia que ganó en la edición 2016, una que puede ser fundamental para lograr el título el próximo año.
“Quedé feliz por mi actuación, aprendimos harto, además cuando empezamos no pensábamos que íbamos a llegar a la final. Tengo 14 años y este otro año voy a volver por mi revancha”, finalizó.