A diferencia de años anteriores, los monarcas del torneo de baby fútbol más importante del país, podrán disfrutar de la cultura italiana y enfrentarán a Inter de Milán.
No sólo el honor deportivo de consagrarse como los mejores de la Copa Chilectra 2016 estará en juego el próximo 24 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional, escenario de la gran final del torneo de baby fútbol más importante del país.
Claro, porque el equipo que levante la copa en el recinto ñuñoino tendrá además el privilegio de hacer realidad el sueño de viajar a Europa, pues los monarcas viajarán a Italia como premio a su corona.
“Soñamos con ir a Italia”, han asegurado hasta el cansancio los jugadores de Independencia y Recoleta, elencos que el 24 de septiembre animarán la gran final del certamen, pues los dos planteles ya se ven viajando al viejo continente.
Será una experiencia única para los ganadores, y no sólo porque buena parte de sus jugadores viajarán por primera vez al extranjero, sino porque además tendrán privilegio de representar a Chile en el amistoso ante el Inter de Milán.
Pero eso no es todo, pues los campeones además podrán conocer parte de Milán y tendrán la suerte de ver el encuentro que sostendrá el elenco lombardo, con Gary Medel incluido, ante el Cagliari en el estadio Giuseppe Meazza por la octava jornada del Calcio.
Por eso, tanto Independencia como Recoleta pondrán todo para proclamarse campeones de la Copa Chilectra. Ayuda a tu equipo favorito alentando desde la tribuna. La entrada es gratuita y el espectáculo, que además contará con concursos y sorteos, comenzará a las 9 de la mañana. Acompáñanos.