Los representativos masculinos de Recoleta e Independencia, y los femeninos Maipú y la misma Independencia, reconocieron el pasado sábado las instalaciones del Polideportivo del Estadio Nacional.
El primer paso hacia la gran final de la Copa Chilectra, a disputarse el próximo 24 de septiembre, dieron el pasado sábado los representativos de damas y varones que lucharán por quedarse con la copa del torneo que en esta edición cumple 15 años.
Esto porque parte de los planteles finalistas, cuerpos técnicos y delegados visitaron el Polideportivo del Estadio Nacional, recinto que albergará la definición del campeonato de baby fútbol del estadio nacional.
Un recinto de lujo el que esperará los choques masculinos entre Recoleta e Independencia, y el de Independencia y Maipú en damas, con un piso recientemente refaccionado, y un espacio para que sean miles los hinchas que los acompañen en el día más importante de sus vidas.
“Es un recinto maravilloso, muy lindo, ideal para un partido de definición”, aseguró el estratego de los recoletanos Luis Lee-Chong.
“Será un encuentro complicado en un gran recinto. El campeón saldrá del que tenga un mejor trabajo sicológico”, complemento el DT de Independencia Miguel Pinto.
Con un aforo máximo de cinco mil personas, el recinto ubicado a un costado del Estadio Nacional, y con entrada por Pedro de Valdivia, podrá recibir a todos los fanáticos que quieran disfrutar de esta gran definición. ¡No te quedes fuera!