El arquero de Recoleta se alzó como uno de los puntales de la clasificación de su equipos a la gran definición del próximo 24 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional.
Cuando la dupla arbitral decretó el final del encuentro con que Recoleta se impuso 4-1 a sus pares de Maipú, para meterse en la gran final de la Copa Chilectra, el arquero de los recoletanos José Narr festejó de manera especial.
Es que pese a lo expresivo del marcador, el golero se alzó como la gran figura de su equipo al salvar su arco en una, dos, tres y hasta cuatro oportunidades gracias a sus grandes reflejos y achiques.
“Fue un partido difícil, pero trabajando en equipo lo pudimos sacar adelante y nos metimos en la final, estamos entre los mejores equipos”, comentó el golero.
Pero José tenía más de una razón para festejar, porque al triunfo que le permitirá disputar el título y los pasajes a Italia el próximo 24 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional ante Independencia, se suma el reconocimiento de ser elegido el “Jugador Mitre de las semifinales” de la Copa Chilectra.
“Estoy feliz por el premio, esto me da más fuerza a mi y para la final”, comentó el también cadete de Audax Italiano.
De cara a la final del sábado 24 de septiembre ante Independencia, José reconoce que será “un partido complicado”, aunque adelanta que “nos tenemos fe, este equipo siempre tiene ganas de mejorar y eso es fundamental”.
“Nuestra mayor virtud es que el fútbol nos dio una segunda familia, que es la que tenemos en el equipo”, comenta el golero.
De cara a la gran final, José reconoce que la ansiedad por los días de espera hasta la final es un tema a superar, al igual que la presión que deberán soportar cuando comience a rodar la pelotita.
“Va a ser complicado por el tema de los nervios, pero tenemos que saber manejarlo. Sabemos que no es fácil pero hay que controlarse porque soñamos con ser campeones y viajar a Italia y no queremos quedarnos con las ganas”, finalizó