La jugadora de Cerro Navia se ilusiona con llevar al Copa Chilectra hasta su comuna para lo cual esperan superar este sábado a Maipú por las semifinales del torneo de baby fútbol más importante del país.
Las cosas parecían complicarse para Cerro Navia el pasado fin de semana en su duelo ante Estación Central por los cuartos de final de la Copa Chilectra. Es que las dirigidas por Silvana Zúñiga se dejaron sorprender en el arranque del partido y comenzaron en desventaja.
Marcador en contra que incrementó el nerviosismo de las jugadoras de Cerro Navia, quienes parecían no encontrar el camino para vulnerar el arco rival y lograr así dar vuelta partido.
Hasta que apareció la delantera Catalina Moris para guiar a su equipo al empate y posterior triunfo, victoria que les permitió acceder a las semifinales del torneo de baby fútbol más importante del país.
“Ellas partieron ganando, pero afortunadamente pude empatar. Ese gol se lo dediqué a mi tata y el oro gol para dos sobrinos”, comentó visiblemente emocionada la hábil jugadora de Cerro Navia.
“Fue un partidazo, duro y fuerte. Mucha pena por las del otro equipo, me hubiese gustado que hubiésemos ganado las dos, pero el fútbol es así”, complementó.
De cara las semifinales de la Copa Chilectra, donde se enfrentarán este sábado a sus pares de Maipú, la artillera confía en que saldrán airosas y se meterán en la gran final del próximo 24 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional.
“Tenemos derecho a soñar, para mi Cerro Navia va a ganar la Copa Chilectra”, finalizó.