Pese a su gran paso por la Copa Chilectra, con cuatro triunfos en igual número de partidos, el delantero del elenco de la zona norte de la capital opta por la mesura y apuesta a ir con calma.
Ha sido un trámite casi perfecto el de Independencia en la actual edición de la Copa Chilectra. Primero porque el representativo de la zona norte de la capital ganó sus tres encuentros de la fase de grupos, y después por meterse en los cuartos de final goleando.
Esto porque Independencia barrió 10-0 en octavos a sus pares de La Granja, elenco que jugó con cuatro jugadores todos el encuentro, por lo que vio mermada sus opciones.
“Fue un partido entretenido, aprovechamos el jugador de más que tuvimos para sacar esto adelante”, comentó el jugador de Independencia Misael Maureira.
Pese al buen tranco mostrado por Independencia en lo que va de la Copa Chilectra, Misael se lo toma con calma, pues si bien reconoció que “estamos felices porque hemos ganado todos los partidos”, igual optó por la mesura.
“Este triunfo nos da más ánimo para seguir soñando con Italia. De todas maneras nosotros nos mentalizamos en ir paso a paso, sólo cuando estemos en la final podemos pensar en el viaje”, reconoció.
Finalmente, Maureira se mostró feliz por la experiencia de poder disputar la Copa Chilectra. “Es un campeonato muy grande, competitivo y entretenido”, finalizó.