El delantero de los actuales campeones de la Copa Chilectra anotó el gol del triunfo de su escuadra ante Lo Prado. Sin embargo el jugador no quedó conforme con el nivel de su equipo.
Si alguien esperaba que los jugadores de Quilicura celebrarán después de derrotar 2-1 a sus pares de Lo Prado por los octavos de final de la Copa Chilectra, definitivamente se equivocó.
Es que más allá de que la victoria los dejó entre los ocho mejores elencos del campeonato, jugadores y cuerpo técnico no quedaron satisfechos con lo mostrado en el asfalto de la sede Independencia.
“Ganamos, pero nos costó mucho, entramos muy desconcentrados, sin hacer nuestro juego”, comentó el ariete Jaime Núñez.
Jaime fue el héroe de su equipo, pues si bien Quilicura abrió la cuenta por intermedio de Vicente Pinto, la parida de Lo Prado, obra de Brayan Cancino, encendió las alarmas entre los actuales monarcas.
Y cuando no eran pocos los que apostaban a que el ganador se conocería en definición a penales, apareció Núñez para poner el 2-1 final.
“No sé que nos pasó, nunca miramos en menos a un rival, todos van a ser complicados, por suerte pudimos ganar”, comentó.
Es que este delantero de rica técnica y disparo fácil no sólo quiere llegar a la definición del próximo 24 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional, ganar la copa y viajar a Italia pare enfrentar al Inter de Milán, también espera que la Copas Chilectra sea su trampolín en el fútbol.
“No juego en cadetes de ningún equipo, ojalá al jugar esta copa puede verme algún entrenador de algún equipo para que me llame”, finalizó.