La talentosa jugadora de Santiago aseguró que bregar más de lo esperado para superar a La Cisterna en la ronda de las 16 mejores les entrega un envión anímico para lo que viene.
Las cosas no pintaban bien para el representativo femenino de Santiago el pasado sábado en su duelo por octavos de final de la Copa Chilectra ante La Cisterna. Pese a sus ganas, mejor fútbol e individualidades, no podían romper el cerco defensivo de sus rivales.
El empate sin goles con que terminó la primera mitad, más la parejo de los equipos, hacía pensar que las ganadoras sólo se conocerían tras una definición desde el punto penal.
Pero en el complemento apareció la figura enorme de la goleadora Camila Arriagada para con dos goles, buen fútbol y garra guiar a Santiago al triunfo 3-0 para meterse en los cuartos de final del torneo.
“Fue un partido muy difícil, muy apretado. En el primer tiempo estábamos jugando como a ellas les convenía, no hacíamos nuestro, pero en el segundo tiempo nos fuimos con todo, sabíamos que teníamos más que mostrar”, comentó el diamante en bruto de las santiaguinas.
Más allá del sufrido avance conseguido por las capitalinas, Camila prefiere ver el lado positivo de esto y asegura que las complicaciones vividas les entrega u envión anímico importante de cara a lo que viene.
“Después de este triunfo tenemos más ilusión de salir campeonas, no podemos dejar de soñar”, aseguró.
De cara al choque de este sábado a partir de las 9:30 horas ante sus pares de Maipú, por el paso a las semifinales de la Copa Chlectra, Arriagada asume que no será un encuentro sencillo.
“Ante Maipú será difícil, ellas ganaron 7-0 a Huechuraba, por eso hay que poner todolo que tenemos para mantener el sueño”, finalizó.