Pese a que La Cisterna se despidió de la Copa Chilectra en los octavos de final, la jugadora valoró lo realizado por su equipo y adelantó desde ya trabajaran para el próximo año.
Las lágrimas brotaron instantáneas entre las jugadoras del representativo de La Cisterna en esta Copa Chilectra 2016. Pese a su ganas y momentos de buen fútbol, finalmente no pudieron ante sus pares de Santiago y se despidieron del certamen.
El sueño se les derrumbó en el segundo tiempo de su choque ante las capitalinas. Y claro, porque tras un primer tiempo cerrado, donde no se sacaron ventajas, en el complemento las Santiaguinas impusieron su mayor oficio para imponerse 3-0.
“Estamos muy tristes, queríamos ganar y seguir jugando, pero no pudimos. Los nervios y la tensión nos pasaron la cuenta”, comentó Tonka González, la mejor jugadora de La Cisterna.
Pero más allá del dolor por despedirse del torneo de baby fútbol, Tonka asegura que se van tranquilas por lo mostrado en la edición 2016 de la Copa Chilectra.
“Entrenamos cuatro días a la semana, sólo descansamos el jueves. Valió la pena, entrenamos duro, pero así es el fútbol, se gana y se pierde con fútbol”, comentó.
“Es primera vez que jugamos la Copa y llegar a octavos de final no es malo”, complemento.
Y es esta buena actuación la que según comenta la jugadora de La Cisterna, las motiva a redoblar esfuerzos para poder el próximo año tener su revancha.
“Vamos a seguir trabajando. El ‘profe’ nos dijo que no podemos dejar de entrenar y si Dios quiere el otro año estaremos otra vez aquí”, finalizó la también jugadora de Colo Colo de 14 años.