El delantero de Recoleta reconoció que en el equipo de la zona norte de la capital sueñan con levantar la copa, pero asumen que tienen que mejorar para hacer realidad todas las ilusiones.
Fue un golpe duro para el equipo de Recoleta la caída 2-1 sufrida ante Independencia en la última fecha de la fase de grupos, un traspié queles impidió encabezar su grupo como era su intención.
Pero tras la rabia inicial los recoletanos lavaron su heridas y se juramentaron no volver a caer para lograr cumplir su sueño de levantar la copa el próximo 24 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional.
Y el pasado sábado dieron un importante paso para cumplir sus metas al imponerse 4-1 a Quinta Normar para meterse entre los ocho mejores de la Copa Chilectra.
“Había que darle con todo para clasificar. Nuestra meta es llegar a la final. Quedamos un poco picados por perder el último partido de la fase de grupos porque queríamos salir primeros, pero eso nos dio más fuerzas para este partido”, reconoció el delantero recoletano Jeckar Amaya.
Pese al expresivo marcador, no fue fácil para los actuales subcampeones del torneo superar la llave ante Quinta Normal, pues según reconoció Jeckar “fue un partido difícil en el primer tiempo, en el segundo salimos con todo”.
Es que si algo tienen claro en Recoleta es que no escatimarán esfuerzo hasta lograr superar el segundo lugar del año pasado y ahora si levantar la copa, aunque asumen que no será una tarea sencilla.
“Soñamos con Italia, pero sabemos que ser campeones no será fácil, están los mejores equipos de la copa y por eso tenemos que mejorar la definición y no echarnos para abajo cuando nos hacen un gol”, cerró.