Pese a que La Granja, el equipo del golero, se despidió de la Copa Chilectra 2016, la espectacular actuación del golero le permitió ser considerado el jugador más valioso de la ronda de los 16 mejores.
El arquero de La Granja Gustavo Gálvez se fue con un sabor amargo tras el choque del pasado fin de semana entre su equipo e Independencia por los octavos de final de la Copa Chilectra 2016.
Pero no por la derrota 10-0 con que se despidieron del torneo de baby fútbol más importante del país, sino porque seguramente sintió que su gran actuación, la que le valió incluso el reconocimiento de sus rivales, no tuvo el rédito que esperaba.
“No se pudo, pero así es el fútbol”, comentó el golero tras el encuentro intentando contener las lágrimas.
Gustavo tenía una mezcla de pena y rabia tras el cotejo, pues sus vuelos, achiques y mano a mano sólo pudieron evitar una goleada aún mayor, y no para que su equipo siguiera soñando con el título y los pasajes a Italia para enfrentar al Inter de Milán.
“Quedé conforme con lo que hice en la Copa Chilectra y lo que hicimos como equipo, lamentablemente no se pudo seguir”, comentó el golero.
Y es que el hombre menos con que su equipo enfrentó el encuentro ante Independencia fue una ventaja demasiado grande, una que sus rivales supieron aprovechar.
Pero no todo fue tristeza para Gustavo, pues su gran cometido, sumado a la vergüenza deportivo de La Granja, le permitieron alzarse como el “jugador Mitre” de los octavos de final de la Copa Chilectra.
“Feliz por el premio, no me lo esperaba”, agradeció el gigante del arco de La Granja, quien además destacó que sabían que con uno menos la tarea de meterse en cuartos era casi una quimera.
“Veníamos con esa sensación de que no podíamos más. Pero teníamos que venir, presentarnos y dar la cara por nuestra comuna, por lo menos dejamos el nombre de La Granja bien puesto”, finalizó.