La maipucina Nicol Rojas reconoció que los cuartos de final era la meta trazada por el equipo en la previa de la Copa Chilectra, por lo que tras acceder a dicha instancia ya se sienten satisfechas.
Las chicas de Maipú lo tenían claro antes del inicio de su participación en el edición 2016 de la Copa Chilectra, lo mínimo a lo que aspiraban en el torneo de baby fútbol más importante del país era acceder a la ronda de los ocho mejores.
Meta que cumplieron el pasado fin de semana, pues tras golear 7-0 a sus pares de Huechuraba, las maipucinas se metieron en los cuartosde final del torneo, cumpliendo los objetivos trazados.
“Al principio el partido fue muy difícil, pero después nos comunicamos más, tuvimos más el balón y pudimos ganar”, comentó la talentosa Nicol Rojas, quien se matriculó con los dos primeros tantos de su equipo para destrabar el encuentro.
“Nosotras cumplimos nuestra meta al llegar a cuartos de final así que todo lo que venga de ahora en adelante es ganancia”, complementó.
Sin embargo, y más allá de la consecución de sus objetivos , Nicol es enfática que ahora al equipo, formado íntegramente por niñas del Boston College, se le abrió el apetito y quieren más, aunque sabe que no la tendrán fácil.
“Estamos felices por llegar a cuartos de final, pero sabemos que en esta instancia hay equipos muy difíciles que nos pueden eliminar, tenemos que mejorar la comunicación para poder seguir”, explicó.
Maipú buscará este sábado a partir de las 9:30 de la mañana meterse en las semifinales de la Copa Chilectra, cuando en la sede La Cisterna se enfrente al equipo de Santiago.
Pero más allá del resultado de este choque, Nicol valoró todo lo que le ha entregado el certamen a ella y sus compañas.
“Esta copa Chilectra me ha servido harto porque agarramos más roce, sobre todo las que son más chicas”, finalizó.