La volante Nayeli Hernández calificó de justa la derrota de su equipo a manos de Maipú, traspié que las dejó fuera de los cuartos de final de la Copa Chilectra 2016.
Nadie podría reprocharle a las chicas de Huechuraba que no le pusieron ganas a su encuentro ante Maipú. Corrieron, metieron y dieron todo por quedarse con el triunfo y meterse en los cuartos de final de la Copa Chilectra.
Pero no pudieron, sus ganas esta vez no fueron suficiente y terminaron inclinándose 7-0 a las maipucinas para despedirse del torneo de baby fútbol más importante del país.
“No pudimos, nos faltó estar mejor en defensa y tocar mucho más”, admitió la volante Nayeli Hernández, quien con hidalguía admitió, además, la superioridad de las de Maipú.
“Las rivales fueron muy superiores, eso hay que reconocerlo. Tratamos, pero no pudimos”, comentó la talentosa jugadora.
Sin embargo, la también cadete de Universidad de Chile adelantó que no bajarán los brazos y que lo volverán a intentar el próximo año.
“Me gustó mucho jugar la Copa, tengo 12 años y espero este otro año volver a ganarla. Desde ya nos vamos a preparar, queremos seguir jugando juntas para aprender más”, finalizó.