El defensa del elenco de la zona sur de la capital, Juan Miguel Troncoso, se mostró feliz por la clasificación de su equipo, pero reconoció que deben redoblar esfuerzos para seguir con vida en Copa Chilectra.
A punta de una gran efectividad, solidez defensiva e individualidades de peso, el representativo masculino de Lo Espejo se las ha ingeniado para alzarse como uno de los elencos poderosos de la Copa Chilectra 2016.
Los tres triunfos conseguidos en la fase de grupos dan fe de lo anterior, aunque en el elenco de la zona sur prefieren optar por la mesura, pues asumen que su buen paso por la fase de grupos no les asegura pasar con éxito los octavos de final.
“No podemos negar que estamos felices por haber ganado todos nuestros partidos y clasificar a octavos, pero no nos podemos confiar”, reconoció el zaguero Juan Miguel Troncoso.
Y aunque el puntal de la defensa de lo Espejo reconoce que los triunfos conseguido “nos da más confianza para lo que viene”, de todas maneras reconoce que tienen que mejorar para derrotar este sábado a Lo Barnechea y meterse así entre los ocho mejores del torneo.
“Los partidos en los 16 mejores son más complicados, tenemos que confiar más en nosotros y jugar mejor. Igual tenemos fe,porque nuestra amistad es la gran característica de nuestro equipo”, finalizó el también cadete de Cobreloa.