Pese a lograr un triunfo en la última fecha de la fase de grupos, el representativo de Lo Espejo se despidió de Copa Chilectra por diferencia de goles. No obstante, la delantera adelantó que volverá por su revancha.
El desconsuelo era grande en el combinado femenino de Lo Espejo el pasado sábado. Es que pese a sus ganas, los momentos de buen fútbol, y al amor propio que le pusieron en su encuentro ante La Cisterna, finalmente se despidieron de la edición 2016 de la Copa Chilectra.
Tristeza que se incrementó producto del dramatismo de su eliminación, pues pese a imponerse 3-2 a sus rivales, la diferencia de goles las marginó de los octavos de final, instancia a la que finalmente accedieron las derrotadas.
“Ganamos pero no nos alcanzó, la diferencia de goles nos dejó fuera. Por lo menos nos fuimos de la Copa luchando hasta el final”, se lamentó la delantera Kyara González, quien aportó con dos de los goles de Lo Espejo.
Sin embargo, el traspié sufrido por Kyara y sus compañeras no merma un ápice sus ganas de seguir jugando, y ya adelantó que junto a su equipo comenzarán a prepararse para la edición 2017 de la Copa Chilectra.
“Di todo para clasificar pero no pudimos, pero no importa, tengo 12 años y el otro año volveré, el otro año tendremos nuestra revancha”, finalizó.