Los actuales campeones masculinos, Quilicura, buscará su paso a los cuartos de final del certamen ante Lo Prado, mientras las monarcas de Independencia buscarán ante Ñuñoa dar un nuevo paso hacia la meta de revalidar el título.
Con la presencia de prácticamente todos los delegados de los equipos clasificados, se desarrolló este miércoles en el auditórium del edificio corporativo el sorteo de los octavos de final de la Copa Chilectra.
Y mientras la tómbola dejó contentos a unos, sembró incertidumbre en otros. Claro, porque seguramente los chicos de Cerrillos no quedaron tranquilos después que el sorteo los emparejara ante Macul, elenco este último que deslumbró en la fase de grupos del torneo de baby fútbol más importante del país.
En tanto, la tómbola dispuso que los actuales monarcas masculinos del certamen, Quilicura, enfrentara este sábado a sus pares de Lo Prado por la ronda de los 16 mejores del torneo, encuentro donde los monarcas esperan dar un paso más hacia el sueño de un nuevo título.
En el cuadro femenino, las campeonas de Independencia tendrán un duro desafío en su búsqueda de un inédito tricampeonato, pues por el paso a los cuartos de final de la Copa Chilectra deberán medirse con Ñuñoa, encuentro que sostendrán en calidad de locales.
Finalmente, otro de los equipos femeninos que ha destacado en este inicio de campeonato, Providencia (quienes son las actuales vicecampeonas), chocarán con sus pares de Estación Central por un boleto a la ronda de las ocho mejores.
LOS CRUCES Y HORARIOS DE OCTAVOS DE FINAL DAMAS Y VARONES