La volante de Huechuraba batalló para lograr un buen resultado para su equipo, pero no pudo ante el gran rendimiento de las actuales campeonas de la Copa Chilectra.
Las jugadoras de Huechuraba sabían que no la tendrían fácil en el choque del pasado sábado ante Independencia. Los galones del rival, el buen fútbol de las actuales monarcas de la Copa Chilectra y las individualidades de sus rivales las situaban como amplias favoritas.
Por eso salieron decididas a aguantar y matar de contra… a hacerle partido a las campeones. Y aguantaron un tiempo, pero finalmente no lograron sostener un buen resultado y terminaron cayendo inapelablemente 13-1.
Un superioridad que fue asumida por la talentosa volante de Huechuraba Constanza Muñoz, quien de todas maneras realzó el buen partido que realizó su equipo, especialmente en el primer tiempo.
“No se pudo, en la vida hay que saber ganar y perder, ellas fueron muy superiores a nosotras y eso hay que reconocerlo. Por lo menos le dimos pelea”, comentó el diamante en bruto de Huechuraba.
Por eso el llamado de Constanza a su equipo es mejorar el nivel para poder asegurar este sábado, a partir de las 16 horas ante Lampa, su paso a los octavos de final del certamen.
“Hay que seguir peleando y ganar el último partido para clasificar. Tenemos que entrenar mucho más para hacernos más fuertes, sabemos que tenemos que ganar ese partido y para eso vamos a luchar”, comenta la jugadora de 11 años.
Y aunque Constanza asegura que tanto ella como sus compañeras darán el máximo por conseguir el título, de todas maneras asume que su edad le permitirá volver a disputarla.
“Si no la gano ahora, sé que voy a volver y cumpliré mi sueño y el de mis compañeras”, finalizó.