El delantero de Quilicura sabe que cargan con la obligación de revalidar el título de la Copa Chilectra el año pasado, y aunque asume que es una tarea duda de todas maneras asegura que “tenemos fe”
La idea era otra en el representativo masculino de Quilicura en la Copa Chilectra 2016. Es que los actuales campeones del torneo de baby fútbol más importante del país esperaban cerrar con un triunfo su paso los octavos de final del certamen.
Pero no pudieron, y aunque el empate a 2 cosechado en su encuentro ante Conchalí de todas formas les permitió instalarse en la ronda de los 16 mejores, no dejó conforme al plantel de los monarcas.
“Sufrimos mucho, fue un partido muy complicado y muy fuerte. En el primer tiempo entramos muy mal, como si no nos conociéramos”, admitió el delantero Benjamín Aránguiz, autor de los dos tantos de su equipo.
Y tiene razón el jugador, pues Quilicura debió remar contra la corriente el pasado sábado, pues se vio obligado a revertir el 2-0 inicial, pues lo que en el interior del equipo sabe que deben mejorar para seguir adelante en la defensa del título.
En ese sentido, Benjamín asume que la presión de revalidar el título les endosa una presión que deben manejar y sacar adelante.
“Es complicado porque sabemos que toda la presión cae sobre nosotros, pero nos tenemos fe”, cerró el artillero.