Pese a que Til Til necesita ganar y golear en su último partido ante Conchalí, el delantero es enfático al asegurar que se entregan por entero para lograr su paso a los octavos de final de la Copa Chilectra.
No quedaban más de dos o tres minutos de partido y el representativo masculino de Til Til caía 3-2 ante Colina en su segundo partido de la Copa Chilectra 2016, un resultado que los dejaba definitivamente fuera del certamen.
Pero los de Til Til no estaban dispuestos a decir adiós sin luchar. Siguieron machacando el arco rival hasta que apareció el goleador Vicente Benítez, quien decretó el 3-3 a la postre definitivo.
Un resultado que le permitió a su equipo sumar el primer punto del campeonato, pero fundamentalmente mantener viva la esperanza de acceder a los octavos de final del torneo de baby fútbol más importante del país.
“Sufrimos harto, pero por suerte pudimos empatar y ahora hay que esperar a ver que pasa en el último partido”, aseguró el artillero.
Y aunque la paridad mantiene la opción matemática de Til Til, lo cierto es que meterse en la ronda de los 16 mejores no aparece como una tarea sencilla, pues para eso no sólo deben derrotar a Conchalí, tiene que hacerlo por ocho goles de diferencia.
“Es complicado, pero hay que pelear y ganarlo no más. Tenemos que entrenar mucho más para poder ganar”, finalizó el también cadete de Universidad de Chile.