El delantero Enrique Céspedes se mostró satisfecho por el avance de su equipo a los octavos de final de la Copa Chilectra, aunque reconoció que deben mejorar para seguir soñando con el título y los pasajes a Italia.
Pitazo final y los jugadores de Recoleta levantaron los brazos en señal de triunfo y respiraron tranquilos. Fue un largo rato de sufrimiento que lograron sacar adelante a punta de esfuerzo y buen fútbol.
Es que tras un comienzo de partido para olvido, los recoletanos lograron revertir el 2-0 inicial y terminaron imponiéndose 4-2 a Lampa para sumar su segundo triunfo consecutivo y, de paso, asegurar su paso a los octavos de final de la Copa Chilectra.
“Nos costó harto, nos faltaron dos jugadores importantes y eso nos afectó. Además nos pusimos muy nerviosos y eso nos perjudicó”, reconoció el delantero de Recoleta Enrique Céspedes.
De todas maneras, Céspedes es enfático en asegurar que meterse entre los 16 mejores del campeonato representa un envión anímico importante para él y sus compañeros, pues les permite reafirmar el sueño del título y ganarse los pasajes a Italia para enfrentar al Inter de Milán.
“Ganar y pasar a la siguiente fase nos pone contentos como equipo, ahora esperamos seguir seguir logrando objetivos”, comentó el delantero de 13 años y que asegura que “he estado bien en toda la copa”.
Sin embargo, Enrique admite que más allá del primer objetivo cumplido, Recoleta tiene mucho que mejorar si quiere levantar la copa el próximo 24 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional.
“Tenemos que tocar más y dejar de ponernos nervioso. Esta Copa es algo muy bonito para los más jóvenes y por eso tenemos que mejorar”, finalizó.