El talentoso jugador de Lampa regaló amagues, goles y talentos en la segunda fecha de la Copa Chilectra 2016, lo que le valió ser elegido el valor más destacado de la jornada de la tarde del campeonato de baby fútbol más importante del país.
Pitazo final y el talentoso delantero de Lampa Miguel Volvpi se arrodilló en la mitad de la cancha y lloró desconsoladamente. Ni las palabras de aliento de sus compañeros y rivales podían mermar la penal del jugador.
Y cómo no, si la derrota 4-2 sufrida a manos de Recoleta significó el adiós definitivo de su equipo de la Copa Chilectra 2016. El sueño del título y los pasajes a Italia tendrán que esperar… al menos por esta temporada.
“Di todo en esta cancha, pero no se pudo”, se lamentó aún entre lágrimas Miguel mientras recibía el apoyo de familiares y compañeros de equipo.
Sin embargo no todo fueron malas para este delantero de pequeña estatura pero gran fuerza y talento, pues sus pases, garra, amor propio y goles, en especial el primero de su equipo donde se sacó a dos rivales para luego con un enganche llenó de clase hacer pasar de largo al arquero rival y anotar para su equipo, le valieron ser elegido el “Jugador Mitre” de la jornada PM.
“Este premio me da mucha alegría pese a que quedamos eliminados. Ojalá pueda volver este otro año para demostrar que soy un buen jugador”, comentó el ariete de 12 años.
Pese a que el sueño de levantar la copa el próximo 24 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional, y con eso ganarse los pasajes a Italia para enfrentar al poderoso Inter de Milán, se acabó para Miguel y sus compañeros, de todas maneras el balance es positivo.
“Fue un campeonato entretenido, estoy contento por todo lo que vivimos, aún un poco triste por no poder seguir, pero el premio me deja un poco más tranquilo”, finalizó Volpi.