Según confesó la capitana Aida Riquelme, en el elenco ñuñoíno confían en mejorar los cuartos de final del año pasado, pese al poco tiempo que llevan jugando juntas. Y comenzaron bien
Definitivamente, el contundente triunfo 8-0 que consiguió el representativo femenino de Ñuñoa el pasado sábado ante sus pares de Peñalolén, en el inicio de la Copa Chilectra 2016, fue un verdadero bálsamo para el equipo.
Y no sólo por porque siempre ayuda comenzar con un triunfo, sino porque según reconoció la talentosa Aida Riquelme, era casi impensado en la antesala del encuentro imaginar que exhibirían un tan buen nivel.
“Quedamos felices con la victoria porque este fue nuestro primer partido juntas, ni siquiera habíamos entrenado, nos venimos recién conociendo y por suerte partimos bien. Un triunfo siempre ayuda al ánimo”, comentó.
Y fue Aida quien jugó un papel preponderante en el triunfo ñuñoíno, ya sea por su talento como por la experiencia que le entrega haber disputado la Copa Chilectra el año pasado, cuando llegó a cuartos de final.