La delantera de lo Barnechea fue la gran artífice del triunfo de su equipo en el debut de la Copa Chilectra, aunque ella prefiere la humildad al asegurar que la base es el equipo.
Cuando la dupla arbitral decretó el final del encuentro entre los equipos femeninos de Macul y Lo Barnechea, estas últimas levantaron los brazos y festejaron un triunfo que por varios pasajes del partido se les complicó.
Es que más allá del 9-6 conseguido en el inicio de la Copa Chilectra, las chicas de Lo Barnechea tuvieron que batallar más de lo esperado para comenzar con el pie derecho su tránsito por el torneo.
“Fue un partido complicado, parecía que sería un rival más débil, pero nos costó mucho”, admitió la delantera del equipo Martina Espinoza y quien aportó con cinco de los goles de su equipo.
Pese a su efectividad, la delantera opta por la mesura y humildad al asegurar que “no llevo la cuenta de los goles que hago, son merito del equipo”, pues para ella la clave de su combinado es otra.
“El compañerismo es la base del equipo, sólo así podemos soñar con llegar muy alto en la copa”, comentó Martina.
Una cohesión que se ha dado pese a que el equipo se ha ido armando con el correr de los días, y en donde la misma artillera fue una de las últimas en integrarse.
“Llegué hace un mes al equipo y todo ha salido bien. Mis compañeras me han tratado súper bien. Es la primera vez que juego la Copa Chilectra y quiero llegar lo más arriba posible”, finalizó.