A diferencia de ediciones anteriores, los monarcas masculinos del tradicional certamen tendrán la opción de viajar a enfrentar en su casa al poderoso Inter de Milán de Gary Medel. Las campeonas, en tanto, disfrutarán del sol y las playas de Brasil.
Cambios importantes tendrá la edición 2016 de la Copa Chilectra, el campeonato de baby fútbol más importante del país. Y no sólo porque la final esta oportunidad se disputará en el maravilloso polideportivo del Estadio Nacional, sino por el premio que recibirá el monarca masculino.
Es que si en ediciones anteriores los equipos luchaban por ganarse en cancha la oportunidad de enfrentar en España a la Sub 13 del Real Madrid, este año los campeones viajarán a otro destino igual de importante.
Claro, porque el equipo que levante la copa el próximo 24 de septiembre viajará a Italia para enfrentar a los cadetes del poderoso Inter de Milán, donde serán recibidos por el ex seleccionado argentino, otrora capitán y actual vicepresidente del elenco lombardo, Javier Zanetti.
Además los monarcas de la Copa Chilectra 2016 gozarán con un city tour cultural por Milán, además de la posibilidad de visitar las instalaciones de Appiano Gentile, el centro de entrenamientos del Inter, donde podrán ver la práctica del elenco italiano incluido el bicampeón de América Gary Medel.
El broche de oro para un viaje inolvidable será la posibilidad que tendrán los campeones de ver en vivo y en directo un partido del Calcio de los lombardos en el mítico estadio Giuseppe Meazza, el mismo que celebró con los goles de Iván Zamorano cuando fue jugador del club.
LAS MUJERES A LA TIERRA DE LA SAMBA
Quienes también tendrán un viaje soñado será el equipo femenino que se consagre campeón de la Copa Chilectra 2016, pues al igual que en años anteriores, las monarcas disfrutarán de un viaje a Brasil.
Serán días donde las campeonas no sólo disputarán un encuentro con el equipo Crack del mañana, también podrán disfrutar del sol, arena y playa de Rio de Janeiro.