El goleador de Quilicura, quien se matriculó con 22 tantos a lo largo del torneo, agradeció a todo el plantel de los monarcas por poder cumplir el objetivo de conseguir el título y defender a Chile ante el Real Madrid en España.
Fue quizás la gran figura de Quilicura a lo largo de toda la Copa Chilectra, el que guió a su equipo, a punta de goles, a la obtención del título del certamen, el segundo en línea para la comuna.
Sin embargo, Pablo Valenzuela opta por la mesura. Asume que sus goles fueron importante, pero con humildad asegura que el logró conseguido fue mérito de todo el equipo.
“Mi sueño se hace realidad gracias a todo mi equipo y el cuerpo técnico, sin ellos no sería nada”, asegura de manera enfática.
Y es que el artillero está feliz por el logro conseguido, pues reconoce que “ya jugar la Copa Chilectra es un premio, pero ir a España es un sueño. Nunca he salido del país, nunca he andado en avión y ahora lo voy a poder hacer”.
En la oportunidad, Pablo aseguró que más allá del mal inicio en la final ante Recoleta, donde al cabo del primer tiempo caían por un categórico 5-2, nunca temió en quedarse con las manos vacías.
“Por fin conseguimos el título, desde que empezamos a jugar sabíamos que íbamos a ser campeones. Tenemos huevos y lo demostramos en la cancha”, finalizó.