El goleador del elenco recoletano, Carlos González, avizoró una final dura este sábado ante Quilicura pero igual reconoció que “sueño estar en España enfrentando a Real Madrid”.
Si algo tiene claro el delantero de Recoleta Carlos González es que el choque de este sábado ante Quilicura, por la final de la 14ª edición de la Copa Chilectra, será un encuentro duro.
Sin embargo, el artillero recoletano tiene fe en salir airoso del duelo que se disputará ante un Teatro Caupolicán repleto, levantará la copa y podrán hacer realidad su sueño y el de sus compañeros de proclamarse campeones y ganarse la oportunidad de enfrentar a la Sub 13 del Real Madrid en España.
“Imaginó que estará toda la gente viéndonos, y cuando haga un gol que lo griten. Va a estar difícil esa final con Quilicura porque son un buen equipo pero tenemos fe”, comenta Carlos González.
“Sueño estar en España enfrentando a Real, y en una de esas ver a los futbolistas como cristiano Ronaldo”, complementa el artillero recoletano.
Es que el delantero confía en los atributos de su equipo para sacar adelante la dura tarea de derrotar a los actuales monarcas del torneo, pues es enfático a la hora de destacar las virtudes de su escuadra.
“Podemos salir campeones porque a diferencia del otro equipo nosotros salimos jugando bien y somos solidarios en ofensiva. Acá no importa quien haga el gol”, comenta Carlitos.
Y es que para los jugadores recoletanos el juego colectivo está por sobre las individualidades. De hecho, el del sábado será un partido especial para González, pues sólo cinco goles lo separan del actual goleador de la Copa Esteban Matus de Santiago, aunque él asegura no importarle quedarse con el título de “Pichichi”.
“No me importa ser goleador, lo importante es que llegamos a la final y ahora queremos ganarla”, finaliza.