El jugador de Macul reconoció que quedar fuera de la gran final del próximo 26 de septiembre fue un golpe duro para él y sus compañeros, pero que tras la pena inicial la consigna es dar vuelta la página y enfocarse en el duelo del sábado ante Santiago.
Fue un golpe duro para los jugadores de Macul la derrota 9- 3 sufrida el pasado sábado ante Quilicurapor las semifinales de la Copa Chilectra, pues el traspié sufrido significó el adiós al sueño del título y los pasajes a España.
“Quedamos muy triste, queríamos llegar a la final y ser campeones, pero no nos alcanzó pese a que dimos todo”, se lamentó tras el encuentro Fabrizzio Torres quien junto a sus compañeros no podrán estar en la gran fiesta que se vivirá el próximo 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán, recinto que albergará la finalísima de la Copa.
La pena de los chicos de Macul era doblemente grande, pues la ausencia de un par de jugadores, aseguran, les impidió mostrar su mejor versión ante los actuales monarcas del certamen.
“Sabíamos que podíamos llegar a la final, pero nos faltaron jugadores y eso nos afectó. Por lo menos nos vamos tranquilos porque dimos todo”, aseguró el volante.
Sin embargo, y más allá del sufrimiento vivido, la consigna al interior del plantel de Macul es dar vuelta lo más rápido posible la página y concentrarse en su próximo gran objetivo: Quedarse con el tercer logar del campeonato de baby fútbol más importante del país.
“Vamos a dar lo máximo en el último partido, luchamos mucho por llegar a la final, y como no pudimos, por lo menos queremos quedarnos con el tercer lugar”, aseguró Fabrizzio.
Una tarea que no se vislumbra fácil, pues al frente tendrán este sábado al duro equipo de Santiago y a su dupla dorada de Jean Cienfuegos y Esteban Matus.
Pero más allá del lugar que consigan como equipo, el volante asegura que el sólo hecho de disputar la Copa Chilectra ya es un premio, ya que no escatimó en elogios para el certamen.
“Jugar la Copa Chilectra es una oportunidad importante que muchos niños quisieran tener. Luchar por salir a otros lados es un oportunidad muy grande”, comentó.
De hecho, Fabrizzio aseguró que el torneo le permitió “darme cuenta que puedo y por eso voy a ir a probarme a varios equipos”.