Pese a la eliminación sufrida por Cerro Navia en las semifinales de la Copa Chilectra, la jugadora de Cerro se mostró satisfecha por lo realizado por el equipo, resaltando que ninguna de las jugadoras del elenco milita en las cadetes de algún club.
Había impotencia entre las jugadora del representativo femenino de Cerro Navia tras el duelo del sábado ante Independencia por las semifinales de la Copa Chilectra. Y es que el sueño de la gran final, mantener vivo el dueño del título y del viaje a Brasil, se esfumaba de manera increíble.
Pese a sus ganas, y al buen fútbol mostrado durante gran parte del encuentro, las chicas de Cerro terminaron inclinándose 3-2 ante las actuales y se despidieron entre lágrimas del torneo de baby fútbol más importante del país.
“Pese a la derrota quedamos contentas con lo que hicimos en la copa, nosotros llegamos lejos y eso que nuestro equipo no tiene ningún cadete como los otros equipos”, aseguró tras el encuentro Almendra Cáceres.
Un adiós que, sin dudas, comenzó a gestarse con la expulsión de la talentosa jugadora de Cerro Navia Michelle Olivares comenzando el segundo tiempo, y cuando se imponían 2-1, resultado que no pudieron aguantar terminando por inclinarse ante Independencia.
“Con cinco hubiésemos ganado, nos costó mucho jugar con una menos, pero igual rendimos”, se lamentó Almendra, quien de todas maneras se mostró feliz con lo hecho por Cerro Navia en la edición 2015 de la copa Chilectra.
“Estamos triste por la derrota, pero tranquilas porque lo dimos todo, incluso cuando fuimos sólo cuatro jugadoras. No pudimos ser las mejores de la Copa Chilectra, pero para mi somos las mejores”, comentó.
De cara a la definición por el tercer lugar, a disputarse este sábado en la sede Santiago ante las chicas de Estación Centra, Almendra confía en lograr meterse en el podio, aunque aclara que conseguirlo no es fundamental para ella y sus compañeras.
“Saquemos o no el tercer lugar yo siento que somos las mejores, y sé que nos vamos a quedar con el tercer lugar”, finalizó.