El jugador de Recoleta está feliz con la experiencia de jugar el torneo de baby fútbol más importante del país, un periplo que espera termine de la mejor manera: Levantando la copa en el Caupolicán y enfrentando al Real Madrid.
El delantero del representativo de Recoleta en la Copa Chilectra 2015, José Miguel Espinoza, está feliz. Primero porque junto a su equipo ya están en las semifinales del torneo, pero fundamentalmente por tener la posibilidad de jugar el torneo de baby fútbol más importante del país.
“Esta experiencia ha sido la mejor de mi vida, y espero que termine con el viaje a España”, comenta el delantero recoletano.
Y hasta el momento José Miguel y su equipo van bien, pues en un gran partido derrotaron 6-5 a Independencia, en una nueva versión del clásico de la zona norte, y se metieron entre los cuatro mejores del torneo.
“Se nos complicó al final, fue un partido muy duro, ya conocíamos al rival y sabíamos que sería así. El ‘profe’ nos dijo que ganaríamos por uno o dos goles no más”, comenta.
De cara al choque de este sábado por las semifinales de la Copa Chilectra, a partir de las 12:30 horas ante Santiago, Espinoza aseguró que la base para quedarse con la victoria y el paso a la gran final del próximo 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán será “el orden del equipo”.
“Estamos ilusionados, tenemos en mente ganar y para eso tenemos que jugar un partido ordenado. La gran virtud de nuestro equipo es la amistad y por eso vamos a ganar”, finalizó.