Ante la lesión del arquero Benjamín Díaz, el delantero no tuvo más remedio que ponerse los guantes… y lo hizo bien, pues ayudó a que su equipo se metiera en las semifinales de la Copa Chilectra.
(Foto 02_septiembre_2015_Bastián Madrid “aperró” y defendió el arco de Quilicura)
No se había jugando ni la mitad del primer tiempo del encuentro entre Quilicura y Pedro Aguirre Cerda, por los cuartos de final de la Copa Chilectra, cuando el arquero de los primeros, Benjamín Díaz, sufrió una lesión que lo sacó del partido.
Quilicura se quedaba sin arquero. Pero Bastián Madrid no quería que nada alejara al equipo del sueño de conseguir el bicampeonato y por eso no dudó en ponerse los guantes y defender el pórtico de los actuales campeones de la Copa Chilectra.
Y lo hizo bien, pues su equipo se impuso 8-0, asegurando los pasajes a las semifinales, y él impidió en un par de oportunidades que Pedro Aguirre Cerda consiguiera el gol del honor.
“Es una pena jugar porque lesionó un compañero, pero como Benjamín se tuvo que salir lo reemplacé lo mejor que pude”, comenta el delantero transformado en golero.
“Es la primera vez que juego al arco, me atreví, fue una buena sensación, afortunadamente lo hice bien”, complementa.
De cara a las semifinales de este sábado, donde enfrentarán al representativo de Macul, Bastián espera que su compañero pueda recuperarse para defender el arco de Quilicura, pero de no ser así, volverá a ser él quien las oficie de guardavallas.
“Le mandamos toda la fuerza al compañero, ojalá se recuperé. El partido de semifinal ante Macul es difícil, pero tenemos toda la fe”, comenta.
“¿Por qué podemos ser campeones?, porque tenemos buenos jugadores, tocamos bien. Tenemos condiciones para quedarnos con el título”, finaliza.