La delantera de Cerro, Michelle Olivares, se mostró confiada en lograr este paso a la gran final de la Copa Chilectra pues a su juicio demostraron al eliminar a Ñuñoa en los cuartos de final que son un equipo de temer.
(Foto 01_septiembre_2015_En Cerro Navia se tienen fe-Demostramos que somos fuertes)
En silencio, casi soterradamente, el sueño de las chicas de Cerro Navia de levantar la copa el próximo 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán ha ido tomando fuerzas. Y no sólo porque ya están entre las cuatro mejores del certamen, sino que para inscribir su nombre en las semifinales del torneo tuvieron que derribar a una de las grandes favoritas: Ñuñoa.
Fue un partido de alto vuelo el que protagonizaron ambas escuadras, uno que sólo pudo definirse en favor de Cerro Navia mediante lanzamientos penales, instancia en la cual se impusieron 3-2 para seguir con vida en la Copa.
“Se sufrió mucho, había mucha tensión, queríamos llorar, teníamos rabia pero mantuvimos la calma. En el primer tiempo queríamos salir corriendo, pero en el segundo nos tranquilizamos, incluso cuando a ellas le expulsan una jugadora, nosotros pensamos que lo ganábamos, pero ellas dieron todo y pudieron empatarlo, por suerte lo ganamos en la definición”, aseguró la delantera de Cerro Navia Michelle Olivares.
Un triunfo que a juicio de la jugadora de 13 años no hace más que ratificar que son serias aspirantes a ganar la Copa tal como en 2013 y, de paso, vengar la caída en la final del año pasado.
“Ellas eran las favoritas, tenían cadetes de distintos equipos, pero nosotros nos dijimos que si podíamos ganarles era porque estábamos para ganar el campeonato y así fue. Demostramos que Cerro Navia es fuerte”, comentó.
De cara al choque de este sábado por las semifinales de la Copa Chilectra, donde se enfrentarán a sus pares de Independencia, reeditando la final de 2014, Michelle se mostró optimista para acceder a la gran definición del próximo 26 de septiembre.
“Podemos ser campeonas, queremos seguir con este sueño para hacerlo realidad. Lo vamos a dar todo, vamos a ganar este campeonato porque queremos irnos a Brasil”, finalizó.