El jugador de Macul reconoció que si quieren instalarse en la gran final de la Copa Chilectra 2015 no pueden volver a darse el lujo de jugar con un hombre menos. Macul buscará su paso a la final este sábado ante Quilicura.
(Foto 31_agosto_2015_Pablo Santis-No podemos cometer el error de quedarnos con uno menos)
Parecía que el representativo masculino de Macul tendría una jornada tranquila en los cuartos de final de la Copa Chilectra ante Las Condes, pues rápidamente se pusieron arriba en el marcador y dominando las acciones.
Pero todo cambiaría de un momento a otro, cuando el delantero maculino Miguel Arias se hizo expulsar dejando a su equipo con un jugador menos prácticamente todo el segundo tiempo.
Y aunque Macul logró sacar la tarea adelante, terminó sufriendo para imponerse 3-2 a un tenaz equipo de Las Condes.
“Fue un partido duro, difícil pero pudimos sacar adelante”, reconoció tras el encuentro el volante Pablo Santis, autor de dos de los goles con que su equipo se metió en las semifinales de la Copa Chilectra.
En la oportunidad, el talentoso jugador reconoció que buena parte del sufrimiento vivido para asegurar un lugar en la ronda de los cuatro mejores se debió a la expulsión sufrida, una ventaja que asumen no pueden volver a dar si quieren llegar a la gran final del 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán.
“No puede volver a pasarnos, tuvimos que replegarnos y no pudimos hacer más goles. No podemos cometer el error de quedarnos con uno menos si queremos llegar a la final”, admitió Santis.
De cara al choque de este sábado ante los actuales campeones de Quilicura, el jugador de Macul adelantó que será “un partido igual de duro que en cuartos. Tendremos que matarnos para llegar a la final. Para poder ganar tenemos que tocar, hacer los goles”.