La arquera del combinado, Tania Saéz, lamentó la eliminación sufrida en los cuartos de final de la Copa Chilectra por su equipo, aunque aclaró que se despide del torneo conforme por lo realizado.
(Foto 31_agosto_2015_El lamento de Peñalolén-El nerviosismo nos pasó la cuenta)
Apenas terminó el partido en que Estación Central derrotó 3-2 a sus pares de Peñalolén en los cuartos de final de la Copa Chilectra, la arquera de éstos últimos, Tania Sáez, se cubrió la cara y se puso a llorar.
Sabía que a sus 15 años la versión 2015 del certamen fue su última oportunidad para quedarse con el título del campeonato de baby fútbol más importante del mundo. Tenía pena, rabia e impotencia.
Es que si bien su equipo realizó una mejor performance que el año pasado, de todas maneras querían más.
“El nerviosismo nos pasó la cuenta, se cometieron muchos errores y para el otro año no alcanzamos porque la mayoría tenemos 15. Ante Estación Central partimos bien, pero no pudimos seguir igual”, explica Tanía.
“Es la segunda vez que juego la copa, empecé a jugar al arco el año pasado porque no había arquera, pero ahora me gusta mucho”, complementa.
Pese al dolor de la eliminación, la arquera de Peñalolén de todas maneras realizó un positivo balance de su participación personal y colectiva en la Copa Chilectra 2015.
“Quedé conforme porque di todo de mi. El rol de la arquera es principal y creo que lo hice bien. Llegamos mas lejos que el año pasado y eso me deja conforme, pero principalmente porque mejoramos mucho, todas progresamos y eso se nota”, finalizó.