El defensa de Santiago admitió que pasó susto en el duelo ante Maipú por los cuartos de final de la Copa Chilectra, pero que con lucha lograron sacar la tarea adelante y meterse entre los cuatro mejores del certamen.
(Foto 27_agosto_2015_Isaías Muñoz reconoce-En un momento pensé que no llegábamos a semifinales)
Fue un de alto vuelo el que protagonizaron Santiago y Maipú por los cuartos de final de la Copa Chilectra 2015, un encuentro donde los primeros pasaron susto, pero que finalmente sacaron adelante consiguieron un triunfo 2-1 que los deja en las semifinales del torneo.
Y es que fueron los maipucinos quienes abrieron la cuenta, una diana que según reconoció Isaías Muñoz generó pánico en el equipo santiaguino.
“En un momento pensé que podíamos quedar eliminados, pero con mucha lucha pudimos sacarlo adelante. Fue un partido muy difícil, sabíamos que iba a ser así”, comentó el defensa.
Un triunfo que el propio Isaías gestó, pues fue él quien se transformó en el héroe de Santiago al anotar el segundo y definitivo tanto de su equipo, una diana que Muñoz recordará por mucho tiempo.
“Me quedó la pelota y no lo pensé dos veces y le pegué un ‘puntete’ que por suerte entró. Cuando hice el gol pensé en mi familia, no lo podía creer”, recuerda.
Y aunque el paso a las semifinales de la Copa Chilectra acerca al elenco capitalino al sueño del título, Benjamín se lo toma con calma.
“Estoy muy emocionado por estar en semifinales. Ganar la copa es un sueño, me gustaría ir a España, pero todavía falta”, explica.
De cara al cruce por la ronda de los cuatro mejores, que este sábado 5 de septiembre los enfrentará a sus pares de Recoleta, Isaías asume que no será fácil.
“Va a ser un partido apretado igual que este, pero tenemos fe, sabemos que podemos, somos un buen equipo”, finalizó el defensa de 13 años.