La polifuncional jugadora de Ñuñoa espera lograr el próximo 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán el título de la Copa Chilectra, el que no pudieron conseguir el año pasado. Hoy aseguran están recargadas.
(Foto 21_agosto_2015_Muriel Rodríguez-Queremos nuestra revancha)
El tránsito del equipo femenino de Ñuñoa por la Copa Chilectra 2015 ha sido a todas luces avasallador. 73 goles a favor y sólo tres en contra marca el registro del elenco que viste de celeste.
Un rendimiento que llena de ilusión a las ñuñoínas, especialmente a la polifuncional Murierl Rodríguez, quien espera vengar la eliminación sufrida el año pasado en los octavos de final y esta temporada por fin levantar la copa.
“Ser el equipo más goleador y tener a la Gera (Riffo) como goleadora del campeonato nos da más confianza. Esta Copa es una revancha, un desafío grande. Vamos bien, tengo toda la fe en mi equipo, en que vamos logara llegar a la final”, comentó Muriel.
Y aunque Ñuñoa ha ganado todos sus encuentros por goleada, incluido su duelo de octavos de final ante Pudahuel, a quienes vapulearon 15-0, Rodríguez se toma con calma el mote de favoritas.
“Obviamente que lo hecho hasta ahora eso nos da más confianza, pero hay que seguir trabajando y esforzarse en los partidos para lograr el objetivo de ganar la copa y viajar a Brasil”, aseguró.
“Nosotras somos un equipo que no se confía, quizás podemos tener buenas jugadoras, pero siempre enfrentamos los partidos con humildad”, complementa.
En su segunda vez en la Copa Chilectra, Muriel reconoce que el paso del tiempo le ha permitido a Ñuñoa y a ella lograr una evolución en su juego. “Todas hemos mejorado, personalmente creo que voy bien”, explicó
“Merecemos ser campeonas, tenemos equipo y es nuestra revancha. Tenemos que ganar sí o sí, para eso trabajamos toda la semana”, finalizó.