Los actuales monarcas masculinos de la Copa Chilectra esperan conseguir un inédito bicampeonato para su comuna. Y comenzaron bien pues se instalaron en los octavos de final ganando su grupo.
(Foto 21_agosto_2015_En Quilicura amenazan-Vamos por el campeonato, es la única meta)
Mucho antes de que el equipo masculino de Quilicura comenzara su paso por la edición 2015 de la Copa Chilectra, los jugadores del representativo se juramentaron repetir el título conseguido el año pasado.
Y es con esa consigna que el actual plantel disputó todos sus partidos de la fase de grupos, una que han logrado cumplir, pues los campeones vigentes lograron quedarse con el primer lugar de su grupo tras superar en una reñida lucha a sus pares de Independencia y, de paso, asegurar su paso a los octavos de final.
Un lugar que Quilicura sólo logró conseguir merced a la goleada 6-2 que le propinó a Lampa, pues los goles anotados desnivelaron la balanza a su favor.
Pero pese a lo expresivo del marcador, Quilicura tuvo que luchar para vulnerar a un corajudo Lampa, y en donde el ariete Pablo Valenzuela abrió la senda del triunfo.
“Al principio se sintió el nerviosismo porque sabíamos que teníamos que ganar para terminar primeros en el grupo, uno nunca puede subestimar al rival, pero después se dieron las cosas y ganamos”, comentó el delantero de 13 años.
“En el primer tiempo nos costó, los rivales jugaron bien, pero por suerte lo sacamos adelante”, complementó.
En la oportunidad, Pablo reiteró el optimismo del equipo en conseguir el segundo título para la comuna. “Queremos repetir la historia y salir campeones de nuevo”, lanza de manera enérgica.
“Vamos por el campeonato, es la única meta. Como equipo somos muy completos, funcionamos muy bien y por eso podemos ganar”, finalizó